26°C

Santo Domingo

Mostly Sunny

Humedad 75%

Wind 33.80 km/h

  • 03 Jan 201927°C21°C
  • 04 Jan 201926°C21°C

Ejército ocupa mil libras de marihuana en Vicente Noble

SANTO DOMINGO.- Mediante labores de inteligencia miembros del Ejército de República Dominicana detuvieron en el puesto de chequeo militar del Cruce De Vicente Noble, área de jurisdicción de la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., el camión marca Mitsubishi, color Blanco, placa L098266, cargado de wacales para pollo, el cual era conducido por el Señor Freddy Segura, quien iba acompañado de su ayudante el nombrado Richard Tejada Reyes, por la sospecha de que trasportaban sustancias ilícitas (drogas).

El vehículo y los ciudadanos antes mencionados fueron trasladados bajo custodia militar a la sede de la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., en Barahona, para en presencia del Procurador Fiscal de esa provincia, proceder a la verificación, encontrando oculto dentro de los wacales unos sacos, que contenían (100) pacas de un vegetal presumiblemente “marihuana”, con un peso aproximado de 10 libras cada uno para un total de (1000) libras.

Cabe resaltar que es el segundo caso en lo que va de semana en el que el Ejército le asesta un duro golpe al narcotráfico en estos operativos que son el resultado del reforzamiento de las operaciones de seguridad y control.

Comprtir en:
Tagged under

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *